domingo, 26 de septiembre de 2010

Estos experimentos fueron elegidos en una encuesta que realizo una revista de Estados Unidos sobre los 10 experimentos más importantes de la física.

9 comentarios:

  1. un blog muy util falto de imagenes pero no esta mal

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas tardes

    En primer lugar vuestra presentación no me ha gustado mucho, también noto la ausencia de alguna foto para amenizar la lectura.

    No estoy de acuerdo con vuestra opinión sobre si hay o no un hilo conductor.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola, la información que contiene la entrada está muy bien, pero se hace dificíl de leer por la falta de imágenes o vídeos y por la presentación de la entrada.

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    me parece que viestro blog está muy bien, la información está muy bien elejida y la presentación tambien está muy bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me parece una buena forma de introducir el libro, hablando de los diez experimentos. Pero no estoy de acuerdo en que el libro siga un hilo conductor, ya que cada capítulo y cada experimento es independiente.

    Unas imágenes, complementarien muy bien el texto.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos

    Me ha gustado sobre todo como explicais la imagen de la portada. No creo que este falto de imagenes pero si que podrían estar más distribuidas, tampoco coincido en lo de que tiene un hilo conductor; si es verdad que van de más antiguo a más moderno pero no sigue la estructura que tiene, por ejemplo, una novela.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola chicos:
    Muy buen blog, aunque me gustaría comentaros algunas cosas las cuales se podrían tomar como una pequeña crítica constructiva: en primer lugar la presentación no está del todo lograda con la ausencia de un fondo llamtivo por dar un ejemplo, en segundo lugar observo la ausencia de fotografías que hagan de la lectura una lectura más interesante; en cuanto al contenido, he de decir que es bastante escaso, además haceis uso de unos términos no muy descriptivos o que den a entender de forma plena a lo que os referis, he de añadir que observo que al comienzo de cada pregunta no se hace una presentación de lo que se va a describir o está incluido a lo que cada punto responde. Además no estoy del todo de a cuerdo con vuestra aportación acerca de si este libro tiene un hilo conductor. Pero por lo demás vuestro blog está muy bien.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola a todos!
    Me parece que la información está muy bien, pero yo pondría una imagen entre medias del texto. Así será más fácil la lectura.

    ResponderEliminar
  9. Las imágenes deben estar insertadas en el texto. El hilo conductor del libro es la luz. Buen trabajo pero mejorable.

    ResponderEliminar